Updates, Live

Friday, October 14, 2016

Mi limón, mi limonero

(fuente: orinocopadrerio)
no copyright infringement intended


Mi limón, mi limonero 
entero me gusta más 
Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah 
y un francés dijo oh lala 

Mi limón, mi limonero 
entero me gusta más 
Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah 
y un francés dijo oh lala 

Me siento malo morena 
cabeza hinchada morena 
Que no me paro morena mmm, voy voy voy 

Me siento malo morena 
cabeza hinchada morena 
Que no me paro morena mmm, voy voy voy 

Mi limón, mi limonero 
entero me gusta más 
Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah 
y un francés dijo oh lala 

Mi limón, mi limonero 
entero me gusta más 
Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah 
y un francés dijo oh lala 

Aaayayai, limones para beber 
Aaayayai, limones para beber 
Aaayayai, limones para chupar 
Aaayayai, limones para chupar 

Mi limón, mi limonero señor 
entero me gusta más 
Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah 
y un francés dijo oh lala (venga)







(La Española - or Hispaniola)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home